... Aprender es una aventura divertida llena de experiencias, experimentos y descubrimientos, asegúrate que el cambio del escenario de aprendizaje sea una oportunidad para avanzar y mostrarles este nuevo universo de oportunidades.

La plataforma NovaSchool de Krismar cuenta con Objetos Virtuales de Aprendizaje de acuerdo con los contenidos temáticos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, diseñados por pedagogos y profesores que hacen del aprendizaje una experiencia divertida: Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Naturales, Formación Cívica y Ética, Geografía, Habilidades, Historia, Tecnología, Lenguaje y Comunicación, Lectura de Comprensión, Educación Artística y Educación Física, además de los servicios de información de la Biblioteca Britannica y un sistema de información que permite dar seguimiento a las actividades de los estudiantes.

Para Secundaria y Bachillerato se cuentan con laboratorios interactivos de Matemáticas, Física y Química. Que representan toda una experiencia y seguridad en el manejo de sustancias, reactivos.

La plataforma cuenta con manual de usuario para profesores y padres.

Laboratorio

de Química

Gestión Escolar

Digital